Y como bromeando hemos llegado ya, al 29 de Junio, y por si no se les ha olvidado, estaríamos cumpliendo nuestro primer mes de formado el CLUB DE LA PELÍCULA.
Que rápido se pasa el tiempo y la verdad ¿quién lo diría?, pensar que parece que hubiera sido ayer cuando llegamos todos a casa de Cristhian con el temor de conocernos (algunos), y saber si realmente íbamos a poder compenetrarnos como grupo en esta loca idea que creo que ya la teníamos guardada dentro de nosotros, pero no la dejábamos aflorar.
Es también interesante destacar un punto que comentamos en nuestra ultima reunión (a la cual nuestro querido Vico no asistió), y es el como hemos ido creciendo a la par que club se ha ido volviendo mas solido; ¿cómo así? creo que aun recordamos nuestra primera reunión, en la cual solo íbamos a ver algo muy ligero, porque la intención era conocernos (jajaja), y vaya que nos conocimos, a tal punto que terminamos encantándonos con el Nuovo Cinema Paradiso, y yo para variar termine llorando (que día aquel)
Luego de ver Frankenweenie, empezamos a analizar cada una de las partes de la película; pero con temor. Y mirémonos ahora, en la ultima semana que estuvimos casi todos juntos (salvo algunas inasistencias) pudimos con mucha facilidad hacer una autopsia general a toda la película que en aquel momento vimos. Si bien es cierto que esta acción deja un leve sinsabor, pues se acaba la magia, también nos deja una gran lección y creo que todos sabemos cual es.
Miremos lo interesante que se hemos hecho hasta ahora, las filmografias vistas (Frankenweenie, Cinema Paradiso, Ladrón de Bicicletas, Ils, El Laberinto del Fauno, Orfanato, REC, Documental de Vampiros y Entrevista con el Vampiro) y las muchas que aun esperan ser vistas.
Una nueva que tenemos, son nuestras próximas reuniones los días miércoles, esperemos tengan éxito... y bueno, no me queda nada más que decir que FELIZ DÍA QUERIDOS AMIGOS, estoy muy feliz de tenerlos compartiendo esta bonita locura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario